primavera sound autocares

Alquilar autocar para Primavera Sound 2015

Primavera Sound Barcelona, organiza espectáculos musicales desde el 28 al 30 de Mayo. Esta promotora musical situada en Barcelona ha desarrollado desde sus inicios un fuerte compromiso con la música para que espectadores de diferentes generaciones puedan disfrutar al máximo de la experiencia de la música en directo.

El festival Primavera Sound, que se celebra en Barcelona desde 2001, se ha consolidado como un referente del modelo de festival urbano y es percibido en todos los rincones del mundo como un acontecimiento único. Marcando diferencia del resto de macro eventos musicales y se caracteriza por una línea artística marcada por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música.

En autocares VistaBus, (empresa de alquiler de autocares en Barcelona), ponemos a su disposición todo tipo de servicios de alquiler de vehículos para poder asistir a este evento desde cualquier punto de España.

Si quieres alquilar un autocar para asistir a Primavera Sound Barcelona 2015 puedes solicitar presupuesto sin ningún compromiso en nuestro servicios de alquiler de autocares.