Alquiler de autocares para comuniones

Si estáis organizando la comunión de vuestros hijos y queréis contar con un servicio exclusivo en transporte, os recomendamos nuestro servicio de alquiler de autocares para comuniones en Barcelona.

Muchas veces escoges un lugar para la celebración lejos de tu ciudad, buscando exclusividad y tranquilidad, sobre todo en este caso que la celebración va dirigida a niños para que estos puedan disfrutar del evento y tener espacio para sus juegos.

Alquiler de autocares para comuniones en Barcelona

Por ello sabemos que a muchos de vuestros invitados les convence la idea de usar transporte público y no todos llegan al lugar donde has elegido organizar la comunión de tu hijo. Por tanto como sabemos la tarea que conlleva organizarlo todo, os ofrecemos un servicio exclusivo para este tipo de celebraciones. Nos encargamos de organizar los autocares, lo único que tendrás que proporcionarnos serán los datos necesarios de invitados y paradas que deseas que realicemos, a partir de ahí despreocuparte completamente. Organizamos los autocares que necesitéis, dependiendo de las plazas y la ruta para la comodidad de vuestros invitados.

Nuestro servicio de autocares para comuniones es totalmente personalizado, tanto si eres un particular como si tiene un restaurante alejado de la ciudad y precisas de este servicio, te atenderemos personalmente y te ofreceremos un presupuesto acorde a tus necesidades. Déjalo todo en nuestras manos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 93 661 21 79, o mediante nuestro formulario de contacto.