bodas para utobus

Dos valencianos se casan en el autobús de su boda

Hace poco os hablábamos de un feliz acontecimiento: un novio que pedía a su pareja que se casara con él en un autobús turístico. Pero estas pasadas fiestas, en Valencia, llevaron la cosa más allá. Muchísimos matrimonios optan por contratar un autocar para su boda. Pero nadie, hasta ahora, ha optado por casarse directamente en el bus. ¡Y menos aún en uno de transporte público!

Autobus para bodas. Una pareja se casa en un autocar de la línea regular de EMT en Valencia.

Dos valencianos tenían la ilusión de contraer matrimonio en un bus de la EMT de la ciudad. Cuando comenzó el viaje estaban aún prometidos. Y cuando el autocar llegó al embarcadero de El Saler, ya eran marido y mujer, teniendo el lugar todo el enlace y la ceremonia con el vehículo en marcha.

El concejal de movilidad, Giusseppe Grezzi, fue el encargado de oficiar la ceremonia. Como conejal está capacitado para hacer este tipo de enlaces, y además, es el presidente de la EMT valenciana.

Este bus tan especial llevaba un cartel muy llamativo: “Servicio especial de boda”. Lógicamente, nadie podía viajar en ese autobús, salvo que contaras con una invitación previa. Exclusividad “a tope”.

Además, el vehículo estaba engalanado para la ocasión, como no podía ser de otra manera. Mientras tenía lugar la ceremonia, un conductor paseó a los 20 invitados por toda la ciudad. Imaginamos que, en esta ocasión, no se pidió el billete a los pasajeros.

Grezzi ha comentado lo siguiente: “Llegó la petición a la EMT, me pareció una idea singular y atractiva y les propuse oficiarla yo mismo, me parece que hasta como imagen publicitaria de la EMT tiene mucha potencia”.

Y desde luego, lo ha conseguido. Estamos convencidos de que todos los pasajeros no olvidarán fácilmente una boda semejante: un matrimonio consagrado mientras se viaja en autocar. Tras la ceremonia, se realizó una sesión de fotos en la playa y todos acudieron a un restaurante a celebrarlo. En el mismo autobús, claro.

Queda demostrado lo conveniente que es alquilar un autobús para tu boda: es cómodo, te asegura que todos los invitados llegan de manera tranquila, segura y al mismo tiempo. Eso sí: lo de casarse en el propio autocar, ya lo dejamos para los que tengan ganas de ser muy, muy originales en sus nupcias.

Foto portada: Diario Levante