beer-bike-autobus-turistico

Descubre Madrid de la mano del autobús turístico Beer Bike

Beer Bike es una manera única y original de descubrir Madrid mientras haces lo que más te gusta… ¡beber cerveza!. Solo tienes que juntar a un grupo de amigos y subirte a este autobús turístico en el que tendrás que pedalear mientras bebes y escuchas tu música favorita. Te lo pasarás en grande y darás un bonito paseo en bus por la ciudad.

Beer Bike es la forma más divertida de recorrer Madrid a bordo de un autobús turístico. Se trata de un vehículo con 16 plazas en el que los participantes tendrán que pedalear y pedalear para que se mueva, aunque un conductor los acompañará para asistirles durante el viaje, así que tampoco te preocupes mucho por ello. El propio autobús dispone de un motor eléctrico que os ayudará en el pedaleo, ya que el objetivo no es que acabéis sudando, sino que lo paséis en grande. Pasaréis por algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid y seguro que saludaréis a mucha gente que mirará este autobús mientras se pregunta de qué se trata.

Beer Bike, el único autobús turístico en el que puedes beber cerveza mientras viajas

La cerveza bien fría es un elemento indispensable de este viaje en autobús, ya que durante todo el trayecto, aunque tendrás que pedalear, también estarás entretenido bebiendo cerveza. Este vehículo dispone de un grifo de cerveza que estará totalmente a vuestra disposición, de manera que tus amigos y tú os podréis servir toda la que queráis, hasta dos litros por persona. ¿Podréis con ello?

beer-bike-autobus-cerveza

¿Qué más se puede pedir en este insólito viaje en autobús?.

Seguro que estás pensando en algo de música. No te preocupes, porque también habrá un equipo de música en el que podréis reproducir vuestras canciones favoritas y moveros a su ritmo, además de contagiar a todo el que pase cerca del autobús. Como ves, con todos estos elementos, este viaje en bus será toda una fiesta.

 

Beer Bike realizará un recorrido en autobús por Madrid pasando por algunas de las zonas más turísticas de la ciudad como son Cibeles, Neptuno, Colón, el Paseo del Prado, Serrano o la Puerta de Alcalá. El conductor encargado de ellos os llevará  por todos estos lugares. El recorrido tendrá una duración de una hora y el precio ronda los 15 euros por persona. Se trata de una idea diferente para celebraciones como despedidas de soltero, fiestas de trabajo o si simplemente quieres pasar un rato divertido con tu grupo de amigos.