servicios alquiler autocares escolar

De excursión – Granja escuela en Barcelona

Granja Escuela de Sta. Maria de Palautordera

La Granja es una granja escuela asentada al pie del Parque Natural del Montseny que cuenta con unas instalaciones de 250.000 m2. En plena naturaleza y dedicada completa e íntegramente a la educación y enseñanza de niños y jóvenes en edad escolar.

 

Su presentación

Un mundo lleno de naturaleza, de animales, de magia y de libertad donde todo se ará realidad.

Se definen como una educación emocional, donde la convivencia es una experiencia positiva que recordarás para siempre y donde el contacto con la naturaleza aporta salud físca y mental.

Un espacio lleno de energía positiva donde todos se encuentren a gusto es su principal objetivo para que los niños se marchen con una visión distinta de como llegaron.

 

 

Sus instalaciones

La Granja, cuenta con unas instalaciones con las que mayores y pequeños quedarán satisfechos y encantados.

Más de 250.000 m2 de Instalaciones para disfrutar junto a la naturaleza.

 

 

 

Importancia de las Granja escuelas en la educación infantil

Las granja escuelas son un buen recurso educativo para la Etapa de Educación Infantil. Podemos decir que una visita a la granja-escuela tiene un gran valor educativo, social y didáctico, desarrollando actividades adecuadas y adaptadas a los niños de esta Etapa, desarrollando varios de los objetivos propuestos en la Educación Infantil.

Por todo esto y más, el colegio o escuela donde su hijo/a cursa sus estudios debería de realizar dichas excursiones a lo largo del año y brindar a sus estudiantes todas las experiencias positivas que conllevan realizar estas excursiones a pie de la naturaleza.

 

Visita la web de la granja escuela para más información

Solicite presupuesto y alquile servicios de autocar para excursiones