autocares-barcelona

¿JUEGAS EN EQUIPO? CINCO VENTAJAS DE ALQUILAR UN AUTOCAR

Hoy en día no hay equipo deportivo y profesional que se precie que no posea un autocar o autobús. Los más vistosos suelen ser los autocares de los equipos de fútbol, de baloncesto o de los ciclistas, que dentro de las competiciones de varios días de duración llegan a hacer incluso vida en su interior (con no solo traslado, sino reuniones de equipo, masajes, etc.)

Evidentemente, un equipo modesto de barrio no puede aspirar a todos estos menesteres, pero posiblemente, si formas partes de uno, quizá os hayáis planteado en alguna que otra ocasión la posibilidad de alquilar un autocar.

Si nunca se os ha pasado por la cabeza, o tenéis dudas al respecto, dejad que os relatemos las numerosas ventajas que podemos encontrar si alquilamos un autobús para los desplazamientos del equipo a otros pabellones o localizaciones que forman parte de vuestro calendario deportivo:

  1. Os vais a ahorrar bastante dinero. No sabemos si habéis probado a sumar el ahorro en combustible y en desgaste del automóvil que suponen los desplazamientos a otros puntos, pero os animamos a que lo hagáis con todos los miembros del equipo, y que luego lo comparéis con el precio del alquiler de un autobús. Hay diferencia, ¿verdad? La ventaja económica es obvia, y mucho más en esos deportes donde el número de integrantes del equipo es superior.

 

  1. Más descanso, sin preocuparte de rutas, ni de perderte. Si lleváis tiempo jugando juntos posiblemente ya conoceréis de sobra cómo llegar a los diferentes pabellones o campos de otros equipos, pero siempre ocurre que un nuevo equipo se incorpora a la competición cada año, o que cambia de lugar. En ese caso, casi todas las temporadas toca descubrir cómo llegar hasta allí. Alquilando un autobús podréis olvidaros de esto, y si decidís conducirlo vosotros, bien podréis delegar o hacerlo una cuestión más común.

 

  1. Nadie va a llegar tarde. Relacionado con lo anterior, ¿cuántas veces ha ocurrido que el partido está a punto de comenzar y falta algún integrante que no encuentra el sitio? Viajando en autocar evitaréis esto.

 

  1. Mejora el espíritu de equipo. Nada une más tras una victoria o una derrota con un regreso común. Lo mismo ocurre con la previa, el viaje previo en autobús puede servir para preparar aún más la cita deportiva.

 

Más espacio para el equipo deportivo. No es un plato de buen gusto dejar las zapatillas embarradas en un maletero propio. Si utilizamos el compartimento para el equipaje de un autobús gozaremos de más espacio y evitaremos ensuciar nuestros propios vehículos.