Los mejores destinos de vacaciones. ¡Viaja en autocar!

Llega el calor, tu cuerpo pide estar a remojo y conocer lugares nuevos, ¿a que sí? Seguro que ya has empezado a planear tus próximas vacaciones, pero… ¿Te salen demasiado caras en avión, coche o tren? Tenemos una solución: ¡Viajar en autobús!

Hoy por hoy, las vacaciones en autocar no son lo que eran: olvídate de esos vetustos viajes en autobús donde no había manera de pegar ojo o relajarse. Ahora, en los viajes largos, hay autobuses con pantalla individual, con facilidades para el usuario y que harán tu viaje placentero hasta tu lugar de origen. ¡Echa un vistazo a los mejores lugares de vacaciones a los que puedes ir en autobús!

Viaje por España

Toledo

En nuestra propia geografía se encuentra uno de los destinos más interesantes de España, al que llegan viajes en autobús cada pocos minutos desde diferentes puntos del mundo. La ciudad imperial se abre ante ti, con un casco viejo medieval que atrae los ojos de todo el mundo y unas vistas simplemente inigualables.

San Sebastián

La capital del buen comer, enclavada en el País Vasco y a la que se puede llegar tras un pequeño viaje en autobús. Prepárate para fascinarte en su Casco Viejo, disfrutar viendo el Peine de los Vientos, bañarte en la Playa de la Concha y, quizá, encontrarte con algún famoso si coincide con uno de los múltiples festivales culturales internacionales de la ciudad.

La Coruña

un viaje en autobús por España no estaría completo sin parar en La Coruña, uno de los destinos de vacaciones en autocar favoritos. Abrígate un poco (todo un lujo en verano) y pasea entre la Torre de Hércules, el Castillo de San Antón o la Iglesia de Santiago. ¡Y, al terminar, aprovecha para ir a la playa y darte un capricho en un auténtico mesón gallego!

 Viajes fuera de España en autobús

París

¿Por qué limitarnos a las costas y ciudades españolas? Con un viaje en autobús puedes estar en París en tiempo récord: ¡Échate a dormir y amanece en la Ciudad de las Luces! No te pierdas los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, la catedral Sacre Coeur, pasea por sus calles con olor a baguette y come auténtico pain au chocolat de una boulangerie. ¡Placer extremo!

Lisboa

A la capital de Portugal llegan diariamente viajes en autobús repletos de gente buscando pasar sus vacaciones en un sitio diferente. A medio camino entre ciudad antigua y ciudad moderna, Lisboa es uno de los destinos más curiosos de Europa. No te olvides pasar por su puerto, por la Cámara Municipal y disfrutar de la estupenda gastronomía portuguesa. ¡Cómete una nata a nuestra salud!

Prácticamente cualquier destino europeo está en tus manos con un simple viaje en autobús: Alemania, Italia, España, Portugal… ¡La carretera es tu límite!