alquiler-autocares

Nuestra historia

Alquiler de autocares Vista Bus, fue fundada por D.Antonio Martínez Sánchez, hoy día cuenta con la segunda generación familiar que la dirige.

La empresa, se encuentra ubicada en Barcelona, y se caracteriza por ofrecer un servicio excelente a todos sus clientes. Nuestros departamentos de tráfico están disponibles las 24 h del día los 365 días del año. En Vista Bus sabemos que el mejor servicio es nuestro compromiso, y por ello ofrecemos toda nuestra profesionalidad, fiabilidad, cercanía y seguridad.

Segunda generación familiar de alquiler de autocares Vistabus

En la actualidad contamos con una flota de alquiler de autocares de última generación, con las máximas garantías de marcas acreditadas como Volvo y Scania, equipados con la tecnología más avanzada y exigida por la CEE para la total seguridad de nuestros clientes y preservación del medio ambiente.

cumplimos escrupulosamente todas las normativas vigentes en materia de transporte y seguridad de viajeros por carretera. Todos nuestros vehículos pasan periódicamente exhaustivas revisiones en talleres oficiales y propios que cumplen con la normativa vigente en materia de transporte.

Pdemos poner a su disposición autocares de diferentes tamaños, de primera linea con todo tipo de prestaciones de confort como: Butacas de piel, climatizador, doble acristalamiento con insonorización y lunas tintadas, iluminación individual, DVD, letrero luminoso en frontal para publicidad del cliente, gran capacidad de bodega, y de seguridad como: cinturones con 2 anclajes según norma R80, carrocería con arcos de seguridad antivuelco, ABS, ASR y ESP, limitadores de seguridad, salidas de emergencia…

 

Si desea solicitar presupuesto para alquilar un autocar, estaremos encantados de ofrecérselo sin ningún compromiso.