Rockefeller-Center-navidad

Países a donde viajar en Navidad

Hay muchos sitios en los que se puede viajar en las vacaciones de Navidad para desconectar de tu ciudad. Cada uno de los países que os comentaremos, tiene unas costumbres navideñas distintas que lo hacen particular e único. Si te gustaría celebrar una Navidad diferente, en otro lugar y con otras tradiciones navideñas, pero no sabes a dónde ir, en este artículo de te diremos algunos de los mejores sitios para viajar en Navidad  y disfrutes de unas fiestas navideñas de únicas y de ensueño.

 

Nueva York

Para muchos la ciudad para la Navidad por excelencia y el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de navidad mágicas y totalmente diferentes. Si eres a los que les gustan las compras navideñas, te encantará la “Shopping Week” de la ciudad más famosa del mundo.

La semana de las compras de Nueva York coincide, además, con uno de los acontecimientos más importantes de estos días tan señalados, el encendido del Árbol de Rockefeller Center, que marca el inicio de la Navidad.

Celebrar el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), pasear en carruaje por Central Park, patinar sobre hielo y celebrar la Nochevieja en Times Square son algunas de las experiencias que no puedes perderte si viajas a Nueva York en Navidad.

 

A conocer a Papá Noél a Laponia

viajar a laponia

Laponia es un lugar mágico y lleno de encanto en estas fechas ya que una de las mayores ilusiones de los más pequeños en Navidad es conocer a Santa Claus. Y seguramente para muchos adultos también lo sea. Así que, ¿por qué no hacerlo?

Y no solo podrás conocer a Santa Claus, sino que también disfrutarás de un paisaje montañoso inolvidable con mucha, mucha nieve, casitas de madera, renos, trineos y, en sí, un conjunto de experiencias que harán de Laponia un viaje único, mágico e increíble.

 

Huye del frío en España

viajar canarias navidad

Si lo que quieres es huir del frio navideño, te proponemos viajar en Navidad al paraíso español, las Islas Canarias.

Este es, uno de los mejores lugares para viajar en Navidad por su excelente clima y playas paradisíacas. Si quieres disfrutar unas navidades totalmente diferentes, sin nieve ni frío que estas fechas nos traen, este es tu destino ideal.

Puedes hospedarte en cualquiera de sus islas, Tenerife, Gran Canaria, la Gomera, el Hierro o Fuerteventura, porque todas ellas son espectaculares y podrás disfrutar de un clima distinto en las fiestas navideñas.

 

Londres

viajar londres navidad

Otro de los mejores lugares para viajar en Navidad es Londres. La navidad de Londres es conocida por la increíble iluminación Navideña que impregna todas las calles comerciales del West End y, como no, por sus mercadillos.

A los londinenses les fascinan las compras navideñas y, por ello, organizaciones e instituciones montan varios mercadillos de Navidad, como los de la Cruz Roja Británica o el de la revista Country Living.

Londres también tiene un árbol de Navidad muy conocido que no puedes perderte si decides pasar la Navidad en ella. El Árbol de Trafalgar Square. Patina sobre hielo en Hyde Park, ve a ver la clásica obra de “El Cascanueces” y pásalo en grande.

 

París. Para los más románticos

viajar paris navidad

Si viajas estas Navidades con tu pareja, París será un gran destino a elegir.

La ciudad del amor y el romanticismo que hay en su ambiente, te brinda un paisaje precioso y lugares con encanto que te encantarán si te escapas con tu pareja.

Para las familias, no podéis perder la oportunidad de vivir la Navidad Disney. Llevad a los niños al parque temático de Disneyland París y disfrutad de unas navidades únicas, mágicas e inolvidables.

Jerusalén, para los más creyentes

done harris MIDEAST ISRAEL PALESTINIANS CHRISTMAS

El lugar exacto donde, se supone, nació el Niño Jesús es uno de los lugares de mayor vivencia navideña. Esta vez no se trata de sus adornos, sus luces y sus fiestas, si no de las connotaciones religiosas de la fiesta navideña.

Para los que quieran vivir la Navidad de una manera profunda y distinta, Jerusalén es un lugar especial en el que visitar la Plaza del Pesebre, donde está la iglesia más antigua del mundo, la Basílica de la Natividad del 335 d.C.

Alrededor de 15.000 personas y peregrinos visitan Jerusalén en estas fechas, donde podrás presenciar la misa del gallo de la Iglesia de Santa Catalina o el Campo de los Pastores, donde se dio el anuncio del nacimiento de Cristo.