pexels-photo-111267

Viaja a Port Aventura en autocar

Cada vez son más las personas que, aprovechando que se encuentran visitando la ciudad de Barcelona, se escapan un día a visitar uno de los mejores parques de atracciones del mundo: Port Aventura. Se encuentra a muy pocos kilómetros del centro de la ciudad y, si alquilas un autocar, en muy poco tiempo estarás allí, ¡y de la forma más cómoda, sin tener que depender de horarios de trenes y sin agobios!

Si eres un amante de las emociones fuertes o si viajas con niños y quieres hacer que pasen un día inolvidable, sin duda debes pasarte por Port Aventura. Se trata del segundo parque temático más grande de Europa y hará las delicias tanto de los más aventureros, con grandes montañas rusas como el Dragon Khan, como de los viajes más familiares, ya que cuenta con zonas para los más pequeños.

 

¿Por qué viajar a Port Aventura en autocar?

Este parque temático se encuentra tan solo a 110 kilómetros del centro de la ciudad. Viajar a Port Aventura en autobús será una opción cómoda y rápida de llegar, ya que en poco más de una hora estarás allí disfrutando de sus atracciones: para llegar dispones de un acceso directo en la autopista AP-7, salida 35. Si vas desde Lleida, la AP-2 se juntará con la AP-7, así que será igualmente sencillo trasladarte hasta tu destino.

flota_01

Si viajáis en familia o en grupo, visita nuestra flota de autocares para ver cuál es el más recomendable para vosotros. Podréis trasladaros sin necesidad de tener que esperar al transporte público y de toparos con que los trenes están demasiado llenos. ¡Iréis a vuestro ritmo y solo os tendréis que preocupar de disfrutar!

Cuando lleguéis allí disfrutaréis de atracciones para todas las edades y ritmos: si eres de los que disfrutan de la adrenalina, dispones de numerosas atracciones frenéticas, mientras que los más pequeños también tienen una amplia zona en el parque dedicada especialmente para ellos. A todo esto, se suman los espectáculos que os iréis encontrando por el parque. ¡Y las atracciones de agua más refrescantes ideales si vais en verano!

El precio de las entradas para un día se sitúa entre los 40 y los 47 euros, pero puedes alojarte en alguno de sus hoteles y ampliar algún día más esta experiencia. Se trata de una excursión que gustará a todo el mundo y que recordaréis para siempre. Ya vivas cerca de Barcelona o te encuentres realizando turismo, escápate un día y alquila un autocar para visitar Port Aventura. ¡Las sensaciones fuertes están aseguradas!