la vuelta al cole

Vuelta al cole en autocar

Llega Septiembre y ya casi nos hemos olvidado de las vacaciones, el tiempo que nuestros hijos han estado en casa con su juegos y sus diversiones ya se está terminando. La vuelta al cole está a la vista y es hora de comprar libros, cuadernos y todo tipo de material escolar. Decidir las diferentes actividades extra-escolares a las que van a acudir y cuadrar horarios para compatibilizar nuestros trabajos y su educación.

En Septiembre llega la vuelta al cole.

Uno de los dilemas que se presenta a la hora de planificar la situación del siguiente curso es el de la recogida de los niños en el centro escolar. Alquiler de autocares VistaBus colabora con multitud de colegios en Barcelona para facilitar esta cuestión a muchas familias. Planeamos diferentes rutas para poder acercar lo máximo posible a todos los niños un punto de recogida dónde los familiares puedan acudir.

Gracias a los colegios, los niños permanecen siempre bajo el control de monitores y disfrutan de la mayor seguridad en el trayecto con autobuses modernos con todos los dispositivos de seguridad adaptados a este tipo transporte. Sin duda una opción a tener en cuenta a la hora de planificar el nuevo curso que llegará en pocas semanas.