Aumenta el uso de autocares en Barcelona

 Según datos recogidos de medios de comunicación publicados este mismo mes, el uso de autocares en Barcelona ha aumentado considerablemente. Después del análisis de los datos por varios expertos del sector, las conclusiones son claras y concisas, la crisis lleva a los pasajeros a evitar pagos elevados en transportes como el AVE o el avión, más rápidos pero no siempre mas confortable y por supuesto que bastante mas caros.

Alquila tu autobús en Barcelona

 La elevada tasa de parados que está soportando Barcelona, al igual que otras ciudades de Cataluña, lleva a las personas ha comparar y cambiar rapidez, por calidad y economía, algo en lo que Vistabus estamos comprometidos y es que nuestra empresa de autobuses en Barcelona, te ofrece una flota renovada hace escasos meses que cumple todas las medidas de seguridad impuestas por la Unión Europea.

 En Vistabus cubrimos diariamente trayectos desde Barcelona y cualquier punto del país a nivel particular, con trayectos programados o con alquiler de autobuses para cumplir con sus necesidades. Si necesita un autobús, confíe en Vistabus, calidad y precios competitivos asegurados.