autobus con videojuegos

El autobús de los videojuegos

La versatilidad del autocar está fuera de toda duda. ¿Viajar en autobús? Sí, por supuesto, pero también se pueden hacer muchísimas otras cosas. El ‘Thrills on Wheels’ es sin duda el vehículo más divertido del mundo. Si lo ves pasar por tu casa… ¡no dudes en subir a echar unas partidas!

La mayoría de personan asocian lusos autobuses escolares a madrugones y deberes. Pero el dueño de este increíble arcade sobre ruedas quiere cambiar el concepto. Así que reformó un autobús escolar para convertirlo en un templo de los vídeos y el retrogaming a disposición de cualquiera.

“Thrils on Wheels” el autobus más divertido del mundo

El ‘Thrills on Wheels’ es un pequeño salón arcade sobre ruedas que puede aparecer un día delante de tu casa o en tu barrio. Dispone de todas las consolas de nueva generación y 4 enormes pantallas LCD en las que jugar con tus amigos o familia. Por supuesto, la ludoteca del vehículo es excepcional, con miles de juegos entre los que elegir, para disfrutar con tus amigos. Además, los asientos son especialmente cómodos e ideales para pasar una buena sesión de “gaming” en su interior. No se nos ocurre una manera más divertida de viajar en autobús.

Pero la guinda del pastel lo ponen las siete máquinas recreativas que allí pueden encontrar sus usuarios. Los fans de los juegos retro, y aquellos que gustan de recrear las emociones de los míticos salones de los 80 tienen aquí un lugar ideal para hacerlo, disfrutando de los juegos clásicos que nunca pasan de moda. Por supuesto, no es necesario echar monedas para jugar: no es necesario que busques monedas de 25 pesetas para disfrutarlos.

Un total de 29 personas pueden vivir esta curiosa y divertida experiencia, con lo cual se convierte en la manera ideal de celebrar todo tipo de fiestas o cumpleaños. El Thrills on Wheels opera en Los Ángeles, pero no es si no uno de varios vehículos de este tipo que han comenzado a aparecer en varios puntos del globo, tales como Game Truck, Next Level o Arcade 2 Go en diferentes puntos de los EEUU y Europa.

Como hemos comprobado muchas veces, no solo de viajar en autocar vive el bus: al ser un vehículo seguro y espacioso, se le puede dar muchas más utilidades en todo tipo de entornos. Su versatilidad está fuera de toda duda, y nosotros solo añadimos: ¡queremos uno de estos en España!