Rock Mountain

¿Viajas a la nieve? ¡Ve en autobús!

Estamos en la época perfecta para viajar a la nieve y disfrutar de un fin de semana con la familia, amigos o en pareja. No solo podrás esquiar y practicar otros deportes de invierno, sino que también podrás embriagarte de unos paisajes de ensueño o descubrir la gastronomía del lugar. El autobús es la forma más económica y cómoda de viajar a la nieve, ¡solo tienes que tener claro dónde queréis ir y cuántos vais a ser!

En España no solo hay sol y buen tiempo; gozamos de un invierno maravilloso en el que los paisajes se tiñen de blanco y que son toda una delicia para los amantes de la nieve. Aprovecha y disfruta de un fin de semana rodeado de este manto invernal junto a los tuyos, ya seas un amante del esquí o de otros deportes que puedes practicar en la nieve o simplemente quieras deleitarte con este hermoso paisaje. Además es una excusa perfecta para que los más pequeños de la casa admiren la enormidad de estos paisajes y descubran nuevos lugares, especialmente si nunca han visto tanta nieve junta.

Para ello, puedes alquilar un autobús y viajar así de la manera más cómoda. Tan solo tienes que concretar cuántos vais a ser y a qué hora queréis salir de vuestro lugar de destino y a qué hora queréis volver; nosotros nos encargamos del traslado, garantizando la mayor puntualidad y seguridad durante el viaje para que tú solo tengas que encargarte de disfrutar del trayecto.

Destinos para disfrutar de la nieve

1. Valle de Arán, en Lleida: En esta extensión de más de 600 kilómetros se encuentra la estación de esquí de Baqueira Beret, una de las mejores de nuestro país. Está rodeado de increíbles pueblos por los que puedes pasarte tras disfrutar de tu día esquiando y descansar.

2. Formigal, en Huesca: La estación de esquí de Aramón Formigal dispone de 97 pistas para que practiques; también podrás tirarte por un tobogán de nieve o incluso montar en trineo. ¡Los peques se lo pasarán genial!

3. Granada: ¿Te sorprende que un lugar situado en Andalucía sea uno de los más visitados cuando lo que se busca es nieve? Granada es un sitio de contrastes, y lo mismo que podemos disfrutar de un sol cegador, nos trasladamos a Sierra Nevada para disfrutar de un paisaje totalmente invernal.

4. Puerto de Navacerrada, en Madrid: Se trata de la estación de esquí más cercana a la capital, con lo que es perfecta si quieres pasar unos días haciendo turismo por Madrid y luego ir a esquiar a esta estación. En muy poco tiempo viajando en autobús te trasladarás de un sitio a otro. Aquí podrás alejarte de la contaminación y empaparte de sus increíbles paisajes y de la naturaleza, además de esquiar si es lo tuyo.