Descubre el alumbrado navideño de Madrid en autobús con Naviluz

¿Te gustaría visitar y poder disfrutar del alumbrado navideño de Madrid sin moverte del sitio? Ahora puedes hacerlo con Naviluz, un autobús que te llevará por las principales calles del centro de Madrid y que te permitirá contagiarte del ambiente festivo que respira la ciudad en esta época tan bonita. Todo ello a un precio muy asequible para todos los bolsillos.

 

Madrid en Navidad

Recorrer las principales calles de una ciudad a bordo de un autobús es un servicio del que disponen numerosas ciudades de todo el mundo. Para aquellas personas que tienen poco tiempo para hacer turismo o, simplemente, para las que buscan visitar un lugar de forma más relajada y sin cansarse, es una opción muy recomendable. Además de los buses turísticos de los que dispone Madrid durante todo el año, a estos se suma Naviluz, un autobús que te permitirá asombrarte con el espectacular alumbrado navideño de la ciudad y de su ambiente durante la Navidad.

Este autobús de dos pisos sale desde la Plaza de Colón y realiza un itinerario de unos 40 minutos de duración que te llevará por Serrano, la Puerta de Alcalá, Gran Vía, Callao, Santo Domingo, San Bernardo, Alcalá, Cibeles, Velázquez, Ortega y Gasset para acabar de nuevo en Serrano. La EMT dispondrá de unos horarios accesibles para todo el mundo y se estima que cada cinco minutos aproximadamente salga un nuevo autobús desde Colón, ya que cuenta con una decena dedicados en exclusiva a este recorrido.

Este viaje a bordo de Naviluz tiene un precio de tan solo tres euros y de dos euros para los mayores de 65 años y personas con discapacidad, mientras que los niños hasta siete años podrán montarse gratis. Es una oportunidad fantástica para que los más pequeños no se pierdan el increíble alumbrado navideño sin tener que cansarse andando y con el ajetreo que hay en el centro de la ciudad en estas fechas, en las que todo el mundo aprovecha para realizar las compras de Navidad. Las entradas han de sacarse por anticipado a través de internet para así evitar colas.

No dejes escapar esta manera tan peculiar de conocer un poco más Madrid en autobús y, sobre todo, empaparte del ambiente tan mágico que respira la ciudad en Navidad: las luces, la gente comprando y ese aire de magia que traen consigo estas fechas se podrán apreciar si te montas en Naviluz. Saca a toda la familia de casa y por tan solo unos euros pasaréis un rato muy agradable. ¡Eso, sí, abrigaos bien, si queréis ir en la parte superior descubierta de Naviluz!