Simula que conduces un autobús con Fernbus Simulator

A partir del próximo 13 de octubre podremos disfrutar de la experiencia de ponernos en la piel de un conductor de autobuses gracias al simulador Fernbus Simulator: autobús de larga distancia. Podremos viajar por numerosas ciudades alemanas recorriendo kilómetros y kilómetros y haciendo frente a los problemas y circunstancias con los que tienen que lidiar a diario estos profesionales. ¿Estás preparado para conducir un autobús?

Aerosoft y TML Studios lanzarán para el sistema operativo Windows el próximo 13 de octubre un auténtico simulador en el que podremos vivir la experiencia de convertirnos en conductores de autobuses. Con Fernbus Simulator: autobús de larga distancia recorreremos más de 40 ciudades alemanas recreadas con todo tipo de detalles para darle mayor realismo al juego y que sintamos de verdad la sensación de conducir un autocar.

Pasaremos por las carreteras y por las autovías alemanas y deberemos hacer frente a cambios climatológicos que pueden hacer variar nuestro viaje: si observamos nieve o lluvia tendremos que reducir la velocidad y tener mucha precaución en la carretera, tal y como haríamos si estuviéramos conduciendo en la vida real. Podrás viajar durante las cuatro estaciones del año y observar cómo están las carreteras en primavera, verano, otoño e invierno. También tendremos que enfrentarnos a posibles atascos que pueden que nos demoren más de lo previsto y ante los que tenemos que comportarnos de la manera adecuada y no perder la paciencia. Además deberás estar en contacto constante con las oficinas centrales de tu empresa de transporte para notificar todos los cambios, imprevistos, horarios, paradas…

La cabina en la que permanecerás en Fernbus Simulator: autobús de larga distancia es idéntica a la de un autobús de larga distancia de verdad e incluye todas las funciones de las que disponen los autobuses, atendiendo incluso hasta los más mínimos detalles. Incluso, para dotar de todo el realismo posible, irás anunciando las paradas que el autobús vaya realizando a los pasajeros. ¡Como ves no se les ha escapado ningún detalle!

Entre las ciudades alemanas a las que puedes viajar se encuentran Berlín, Hamburgo, Múnich o Colonia y dispones de unos 2000 kilómetros de distancia que puedes conducir y que equivalen a unos 20000 kilómetros en la realidad. También podrás realizar viajes nocturnos y tener en cuenta todas las precauciones y circunstancias especiales que conllevan este tipo de viajes en autocar y personalizar el vehículo que conducirás. La experiencia de convertirte en conductor de autobuses sin salir de casa nunca ha sido tan fácil ni tan real con Fernbus Simulator: autobús de larga distancia.