13896625_m

San Sebastián, mejor destino gastronómico del mundo en 2017

La ciudad de San Sebastián se ha hecho con el premio a Mejor Destino Gastronómico en el año 2017. Su gran calidad de producto, sus grandes cocineros y, sobre todo, sus famosos pintxos, han hecho de ella un destino gastronómico imprescindible para disfrutar de la buena comida, además del encanto de una de las ciudades más bonitas del país.

La multinacional de cátering Caterwing ha elaborado un ranking en el que sitúa a esta ciudad vasca como la mejor a la que acudir si lo que queremos es, en definitiva, comer bien. Por debajo de ella se sitúan ciudades como Madrid o Barcelona, pero en lo que a comer bien se refiere, San Sebastián se lleva la palma.

Para determinar este premio se han tenido en cuenta criterios como la calidad de los productos, la variedad gastronómica, la accesibilidad en cuanto a calidad-precio de la comida o la opinión de algunos de los mejores críticos gastronómicos. Y es que nos encontramos ante la que probablemente sea la mejor opción de España si lo que queremos es hacer una escapada gastronómica en la que descubrir grandes productos, tradiciones, alimentos nuevos y una forma única de entender la gastronomía.

Todos estos factores hacen que una visita gastronómica a San Sebastián sea indispensable para los aficionados a este tipo de turismo, que tantos adeptos tiene en nuestro país. Realizar una excursión a San Sebastián en autobús tan solo te llevará unas horas y podrás disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida como es comer bien a un precio muy económico y en un entorno tranquilo y familiar.

Pero además de todo esto, San Sebastián es un destino precioso en el que deleitarse del encanto de la playa de La Concha, de su paseo, de sus calles, de sus gentes y de su innovación y vanguardismo que se dejan ver por cada una de sus calles… No solo es un viaje en el que poder disfrutar de la mejor gastronomía, sino que, te garantizamos que vendrás totalmente enamorado. Pasear tranquilamente por la ciudad mientras te paras en algunos de los bares es un plan de fin de semana perfecto. Es una ciudad con un encanto especial, considerada por muchos una de las más bellas de España e incluso de Europa. Por eso, si te gusta comer y quieres descubrir un paraíso, San Sebastián es tu lugar. Eso sí, ¡más vale que vayas con hambre!